Sé turista en tu ciudad

El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Turismo animando a los aguileños a participar en las rutas y visitas guiadas que se organizan desde la Oficina de Turismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo y, por ese motivo, desde el Ayuntamiento animan a todos los aguileños a conocer los atractivos de la localidad bajo el lema "Sé turista en tu ciudad".

La Oficina de Turismo ha organizado esta tarde una visita guiada a la Lonja, el Puerto y la zona musealizada que se encuentra en la primera planta de la Lonja; se trata de un nuevo recurso turístico muy interesante, en el que los visitantes pueden conocer mejor el oficio de la pesca, y los aguileños seguro que descubrirán fotos de algún familiar o amigo en la exposición histórica que compone esta muestra. Para participar en la visita, que es gratuita, es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo.

Dentro de los actos del Día Mundial del Turismo, el domingo se llevó a cabo una ruta guiada por el casco histórico en español e inglés. Cabe destacar que la Oficina de Turismo realiza diferentes rutas, como la del Ferrocarril, la de los monumentos, la histórica, e incluso una teatralizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES