Continúan los arreglos en parques y jardines de la localidad

La pasada semana se ha llevado a cabo una actuación de mejora en la Plaza Doctor Calero, conocida como Parque Blanco

La Plaza Doctor Calero, conocida popularmente como Parque Blanco, despedirá el verano con sus jardines repletos de flores. Y es que la semana pasada se llevó a cabo la plantación de varias especies de plantas que precisamente florecerán estos días, haciendo que este entorno de esparcimiento vecinal muestre toda su belleza. Se trata de 200 Tagetes, 200 Vincas y 3 Ficus Benjamina.

Además de los trabajos de jardinería, también se han llevado a cabo obras de mejora consistentes en pintura y limpieza de la Plaza. Asimismo, se han repuesto los columpios de la zona de juegos, que fueron sustraídos este verano. A tenor de estos actos de vandalismo, la edil de Limpieza y Jardines, Isabel Fernández, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que cuiden su plaza. "Los parques son de todos y debemos cuidarlos para que podamos disfrutar de ellos. Desde el Ayuntamiento vamos a continuar mejorando y acondicionando los parques y jardines de la localidad, para hacer de Águilas un entorno cada día más agradable", ha señalado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES