Los mayores de la residencia San Francisco participan en el programa Tú me enseñas, yo te enseño

El programa de intercambio de conocimientos intergeneracionales ha permitido la contratación de quince jóvenes que se encontraban en situación de desempleo

Los quince jóvenes participantes en el Programa Tú me enseñas, yo te enseño hicieron entrega ayer a doce mayores de la Residencia San Francisco de un diploma como agradecimiento a la participación de estos en este programa, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas junto al Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, de intercambio de conocimientos intergeneracionales.

El acto, que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, estuvo amenizado por la actuación del grupo de baile infantil de la peña Sumatra. Durante el mismo se llevó también a cabo una demostración de Karate Águilas.

Cabe señalar que este programa ha permitido la contratación de quince jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil que se encontraban en situación de desempleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES