Padelante acoge el Campeonato de España de Equipos Veteranos

La alcaldesa de la localidad aseguró que "este tipo de iniciativas suponen una apuesta por el turismo deportivo en la localidad y atraen hasta nuestro municipio a un gran número de visitantes"

Águilas acoge, hasta el próximo día 18, el Campeonato de España de Equipos Veteranos 1° que se desarrollará en las instalaciones de Padelante Club deportivo y que ayer era presentado en rueda de prensa por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el edil de Deportes, Cristóbal Casado; el director general de Deportes, Alonso Gómez; el director técnico de la Federación Murciana de Pádel, en representación de la Federación Española, Óscar Ruiz; y el gerente de Padelante, Jose García.

Durante el acto, la primera edil de la localidad agradecía a Padelante "el esfuerzo y el trabajo realizado para conseguir traer hasta Águilas eventos deportivos de esta relevancia". En este sentido, la alcaldesa aseguraba que "desde el Equipo de Gobierno siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que suponen una apuesta por el turismo deportivo en la localidad y que atraen hasta nuestro municipio a un gran número de visitantes". Un punto en el que coincidió con el edil de Deportes para quien Águilas cuenta con todos los elementos necesarios para acoger todo tipo de competiciones deportivas. "Tenemos una magnífica climatología unida a unas instalaciones excelentes", aseguró Casado.

Por su parte, el gerente de Padelante manifestó que "pese a que cada año es más complicado optar a ser sede de estos campeonatos, nuestro objetivo es consolidarnos y lograr que Aguilas se mantenga como lugar de referencia del pádel nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES