"El secreto de Puente viejo", al descubierto en la Universidad del Mar

Intervendrán el director y varios actores de la serie en una conferencia que se celebrará en Águilas

Comienzan la semana próxima las conferencias extraordinarias de la Universidad Internacional del Mar que, entre los meses de septiembre y octubre, llevarán a diversos puntos de la Región a personalidades de diversos campos de la cultura y del deporte para analizar temas relacionados con la televisión, la literatura, el fútbol, el periodismo y el mundo de la gastronomía.

San Javier, Águilas, Lorca, Molina de Segura y Mazarrón serán las localidades que acogerán estas actividades.

La primera se celebrará el viernes 16 de septiembre en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas a las 19 horas, y tendrá como protagonistas al director de la serie "El secreto de Puente Viejo", Pablo Guerrero, y a tres de sus actores protagonistas: Adriana Torrebejano, Raúl Peña y Chico García.

Con el título "El secreto de Puente viejo, una serie de oficio", el director y los actores expondrán algunas de las claves de esta serie emitida diariamente por Antena 3 desde hace más de cinco años, y que ha alcanzado los 1400 episodios. La acción de la serie se sitúa en un pueblo del norte de España durante el primer tercio del siglo XX, y narra los avatares de los Montenegro, una familia de la alta burguesía española.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES