El PSOE sigue cumpliendo su compromiso de apostar por la gratuidad de los libros de texto

La apuesta del PSOE por el Banco de Libros, unida a la colaboración de AMPAS y padres, ha posibilitado que, en algunos centros escolares, la gratuidad de los libros haya alcanzado a todos los cursos de educación primaria

Los escolares aguileños comenzaban hoy el nuevo curso escolar; un curso en el que muchos padres han podido beneficiarse del Programa de Banco de Libros iniciado el pasado año por el Equipo de Gobierno del Partido Socialista, dando cumplimiento a uno de sus compromisos electorales contraídos con todos los ciudadanos de la localidad en su Contrato por Águilas.

Este año se ha vuelto a destinar una partida de 60.000 euros que ha servido para completar los libros que faltaban de 6° de Primaria (curso con el que se inició el pasado curso el proyecto de Banco de Libros) y adquirir todos los que eran necesarios de 5°. Además- destacaba la alcaldesa y secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno- "la colaboración de los padres y el magnífico trabajo que se ha desarrollado desde las AMPAS ha posibilitado que, en algunos centros, casi la totalidad de los alumnos de Primaria hayan recibido sus libros de forma gratuita".

"Desde el PSOE de Águilas el compromiso de seguir apostando por esta medida es decidido, máxime cuando el Gobierno Regional del Partido Popular se ha negado a ejecutar las enmiendas presentadas a los presupuestos en las que se garantizaba la gratuidad de los libros de textos para todos los escolares de la Región", concluía la líder de los socialistas aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES