Águilas muestra su cara más solidaria con la Asociación de Alzheimer

El pasado fin de semana se celebraba la tradicional Gala Benéfica Anual

Águilas mostraba este fin de semana su cara más solidaria con la Asociación Alzheimer Águilas que, como viene siendo habitual, celebraba el pasado sábado la Gala Benéfica Anual de la Asociación en el transcurso de una velada en la que estuvo presente, entre otros miembros de la Corporación Municipal, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno.

El evento solidario, cuya presentación corrió a cargo de Marisol López y Alonso Paredes, contó con la participación de Noelia Belando; y las actuaciones musicales de Joy Fusion y María Sandoval.

Antes de finalizar el acto, Antonio Soler, presidente de la Asociación, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia y resaltó la importancia de la colaboración para esta asociación aguileña. Por su parte, la alcaldesa de la localidad subrayó "la importante labor que realiza la asociación en Águilas, no sólo con los enfermos sino también con sus familiares y cuidadores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES