Silvia Cerezales Laforet presenta en Águilas su novela Oreja de lobo

La autora, hija del periodista Manuel Cerezales y la escritora Carmen Laforet, ganadora de la primera edición de los premios Nadal por Nada, aseguró sentirse muy ilusionada con esta presentación en "un lugar al que me unen muchas cosas"

Silvia Cerezales Laforet presentará esta noche a las 21 horas en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel su última novela, Oreja de lobo; un libro en el que, destacaba la propia autora, hija del periodista Manuel Cerezales y la escritora Carmen Laforet, ganadora de la primera edición de los premios Nadal por Nada, "es un reflejo de la propia vida; un relato en el que se habla del amor, la amistad, la pasión y el erotismo".

Cerezales, quien ayer mantuvo en un encuentro con los medios en compañía de la edil de Cultura, Lucía Hernández, y del periodista y presidente de la Asociación Milana Bonita, Miguel Ángel Blaya, se mostró muy emocionada con esta presentación en Águilas; "un lugar al que me unen muchas cosas", aseguró.

La primera novela publicada, que no la primera escrita, de Silvia Cerezales Laforet narra la búsqueda de sus orígenes de la joven Atalanta tras la muerte de sus padres adoptivos. Al dejarse seducir por la aventura que ha emprendido, descubre, además, que únicamente inmersa en la vorágine de la vida y asumiendo los riesgos y la responsabilidad de sus actos, le es posible disfrutar de la magia que otorga el hecho simple, aunque nunca fácil, de superar el miedo a sentirse viva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES