Juan Cánovas y Samuel González logran el triunfo en el Villa de Águilas

La jornada de pesca contó con la participación de 46 parejas

Un año más, los aficionados a la pesca se dieron cita el primer fin de semana de agosto en las costas aguileñas para participar en el XXXI Certamen de Pesca Villa de Águilas, organizado por la asociación del mismo nombre.

Un total de 46 parejas, procedentes de Andalucía, Murcia y Valencia, cubrieron el espacio comprendido entre Torre de Cope y Siscar en una jornada que concluyó con la proclamación de Juan Cánovas y Samuel González como campeones; pareja que también logró hacerse con el mayor número de piezas, 71 en total.

Los segundos clasificados fueron Miguel Hernández y Francisco Isidro Martínez, de la asociación Villa de Águilas. Mientras que el tercer puesto fue para Antonio Nicolás Cortés y Juan Acosta, procedentes del Puerto de Mazarrón.

Durante la entrega de premios, que corrió a cargo de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Hacienda, Tomás Consentino, recibieron también un trofeo la pareja formada por Antonio Morales y Antonio Morales Sánchez por capturar la pieza de mayor tamaño (664 gramos).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES