La alcaldesa resalta el magnifico trabajo del personal adscrito al Plan Copla

Mari Carmen Moreno acudió junto al edil de Seguridad Ciudadana y el director general de Emergencias a la presentación de la campaña Disfruta de un baño seguro

La playa de La Colonia fue el escenario elegido para la presentación en Águilas de la campaña Disfruta de un baño seguro, puesta en marcha por la Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia y con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, y del director general de Emergencias, Manuel Durán, fueron los encargados de dar a conocer esta iniciativa. Moreno destacó que "las campañas de concienciación son fundamentales como también lo es que los bañistas respetemos las indicaciones del personal socorrista cuya intención es velar por nuestra seguridad".

La campaña consiste en el reparto de 70.000 botellines de agua incluyendo, estas botellas, una serie de consejos tales como la conveniencia de bañarse en playas vigiladas, estar atentos al color de las bandera, saber su significado, seguir las indicaciones de socorristas, protegerse del sol y el calor, no entrar al agua de forma brusca…

Tras finalizar su encuentro con los medios la primera edil aguileña quiso agradecer el trabajo que está llevando a cabo todo el personas adscrito al Plan Copla y que está permitiendo que hasta la fecha disfrutemos de un verano tranquilo en nuestras playas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES