Gala benéfica en Águilas

La gala benéfica organizada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad contó con las actuaciones de la Escuela de Danza de Goyi Vera, el Estudio de Danza Sinergia y la voz de la pequeña Montse Sánchez

El pasado fin de semana Águilas acogió la gala elección Sirena Infantil, un acto que se desarrolla todos los veranos en la plaza de Antonio Cortijos y cuyos beneficios se destinan a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, conocida entre los aguileños por Paso Morado.

La gala, presentada por Alonso Paredes, estuvo amenizada por la Escuela de Danza de Goyi Vera, el Estudio de Danza Sinergia y la voz de la pequeña Montse Sánchez.

La simpatía de todas las niñas participantes puso muy complicada la labor del jurado, compuesto, entre otros, por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Festejos, Encarnación Navarro; y la hermana mayor de la Cofradía, Fina Gabarrón. Finalmente fue Ainhoa Meca la que recibía de manos de su antecesora, Cristina Romero, el título de Sirena Infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES