Más de cien niños participan en el Campus Wearefootball de Águilas

Los niños recibieron ayer la visita del edil de Deportes, Cristóbal Casado

El pasado lunes tuvo lugar la inauguración del Campus Wearefootball Águilas, que se celebrará en la localidad del 18 al 22 de julio.

Se trata de un Campus Nacional de Tecnificación en el que están presentes los responsables de cantera de los principales equipos nacionales.

Los niños entrenan cada día utilizando la metodología de Javier Morán Balmaseda del Real Madrid, Alejandro Urrestarazu del F.C.

Barcelona, Carlos González Juárez del Atlético de Madrid, Daniel Cabrera Ríos del Villarreal y Daniel Hernández Rodríguez del Espanyol.

Los 100 niños inscritos al Campus han sido divididos en seis grupos por edades, que van rotando en las múltiples actividades organizadas.

Entrenan en los diferentes campos de fútbol e instalaciones del Polideportivo Municipal de Águilas bajo la supervisión y consejos de los citados entrenadores, visualizan videos sobre técnica futbolística en la sala de audiovisuales y también hay tiempo para disfrutar de un baño en la playa acompañados de monitores de Sureste Incoming, agencia oficial del Campus.

Ayer, tras el entrenamiento de 9:00 a 11:00, los participantes disfrutaron de un delicioso aperitivo saludable gracias a Frutas Urrea.

El edil de Deportes, Cristóbal Casado, compartió el almuerzo con los jóvenes deportistas y pudo visitar el Campus y ver parte de los entrenamientos.

Los chicos también tuvieron la suerte de conocer a Andrés de la Poza, presentador estival del programa deportivo "Los Manolos", que pasó por el campus.

Los organizadores del Campus han manifestado que los niños están respondiendo muy bien a los entrenamientos y que ya hay alguno que ha llamado la atención de los ojeadores.

Asímismo han reiterado su agradecimiento a los patrocinadores del Campus: Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, Antiagro, Frutas Urrea, Contenedores José S.L., Agrícola Niño del Campo, Cortinas Gregorio y Aupesán BMW.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES