Las visitas a la Oficina de Turismo se incrementaron en junio un 18,72% respecto al año anterior

El edil de Turismo ha valorado muy positivamente estos datos

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha valorado como "muy positivos" los datos hechos públicos por la Oficina de Turismo de la localidad referentes a las visitas registradas el pasado mes de junio que reflejan una subida del 18,72% respecto al mismo mes del año anterior. "Según la estadística comparativa este año la Oficina de Turismo ha atendido a un total de 1.875 visitantes lo que supone un importante crecimiento respecto a los 1.578 que se atendieron el pasado año 2015". Navarro ha destacado que las acciones promocionales que se están llevando a cabo, la asistencia a ferias y los propios atractivos de nuestra localidad están logrando consolidar nuestro municipio como destino turístico; algo que- ha asegurado el concejal- es uno "de los objetivos de trabajo de la concejalía".

En lo que respecta a la procedencia de los visitantes, Reino Unido sigue siendo el país que más turismo genera en Águilas (351 visitantes), seguido de Francia (132 visitantes) y Alemania (58 visitantes). En cuanto a turismo nacional los visitantes proceden en su mayoría de Madrid (208 visitantes), Barcelona (63 visitantes) y Almería (58 visitantes).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES