Lilola, un cuentacuentos solidario con Cáritas

Los más pequeños dieron muestra de su solidaridad entregando botes de cacao en polvo para Cáritas

Muchos fueron los niños que ayer disfrutaron, en la plaza de Antonio Cortijos, de Lilola, un cuentacuentos interactivo para toda la familia que narra la aventura de dos desconocidos que se encuentran en el espacio y descubren el auténtico sentido de la amistad. Una actuación puesta en escena por Imagine y que contó con el patrocinio de la Concejalía de Festejos, Fundación Cajamurcia y la Asociación Amigos de la Cultura de Águilas.

Esta cita con el teatro infantil sirvió también para que los más pequeños de la casa dieran muestras de su carácter solidario ya que, en esta ocasión, para poder acceder al recinto en lugar de la tradicional entrada se pidió que todos aquellos que pudiesen hacerlo hicieran entrega de un bote de cacao en polvo para Cáritas. Un donativo que, además de ser muy bien recibido por esta asociación benéfica, daba derecho a la participación en el sorteo de una tablet.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES