Mañana comienza el programa estival del Patronato Musical Aguileño

Durante todo el mes de julio se desarrollarán conciertos en la localidad

El presidente del Patronato Musical Aguileño Francisco Diaz Romero, Juan Pérez, y la concejal de Cultura, Lucía Hernández, han dado a conocer el programa estival que se llevará a cabo en la localidad y que tendrá como protagonistas a los componentes de las bandas juvenil y titular.

El primero de los conciertos, a cargo de la Banda Escuela, tendrá lugar mañana a las 21 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y servirá para despedir el curso de los jóvenes músicos. A la misma hora del próximo sábado, 9 de julio, se llevará a cabo una cita importante en la localidad: el Festival internacional de Bandas de Música Ciudad de Águilas que en esta ocasión alcanza su XXXIV edición. La agrupación musical L´artistica de Carlet (Valencia) y la Banda Sinfónica del Patronato Musical Aguileño serán las encargadas de llenar de acordes el Auditorio en un festival que "año tras año logra superarse", destacaba Pérez.

La programación musical continuará con motivo de la festividad del día del Carmen. El día 15 se ofrecerá la tradicional serenata a la Virgen a la que seguirá, el 16, la procesión a la patrona de los hombres del mar.

La playa de la Colonia y la pedanía de Calabardina también se convertirán en escenarios musicales las noches del 22 y 24 de julio. Mientras que el 28 del mismo mes el Auditorio y Palacio de Congresos volverá a abrir sus puertas en un magnífico concierto homenaje a Ennio Morricone con la colaboración especial de Curro Savoy, interprete de temas como La muerte tenía un precio o El bueno, el feo y el malo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES