¡Prepárate!...ya está todo listo para una nueva edición del Foto Rally

El plazo de inscripción para participar en el rally fotográfico que se desarrollará los días 23 y 24 de julio se abrirá el próximo 11 de julio

Bajo el lema ¡Prepárate! se ha presentado esta mañana el tradicional Foto Rally, organizado por la Concejalía de Juventud, que este año alcanza su XXIII edición y que promete, como en años anteriores, volver a aunar deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

El edil de Juventud, Cristóbal Casado, junto a Juan Bautista Simó, técnico municipal del área, eran el encargado de presentar esta mañana esta nueva edición del rally fotográfico que se desarrollará los próximos 23 y 24 de julio.

En esta ocasión, anunciaba Casado, se ha limitado la participación a 40 equipos. Inicialmente se abrirá un plazo de inscripción (del 11 al 13 de julio) para 35 equipos ya que se reservarán 5 plazas para conjuntos procedentes de municipios distintos a Águilas.

Como todos los años el recorrido será una incógnita para los participantes hasta el mismo día de la prueba cuya realización es posible gracias al apoyo de asociaciones juveniles y voluntarios de distintas organizaciones de la localidad que colaboran con la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES