Los alumnos del Alfonso Escámez reciben sus becas en un emotivo acto de graduación

La alcaldesa de la localidad animó a los recién graduados a "no dejar de estudiar ni de aprender"

Los alumnos de 4° de Secundaria, 2° de Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos recibieron ayer sus becas en el transcurso del acto de graduación organizado por el Instituto Alfonso Escámez y presidido por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad, Francisco Martínez, director del centro y José Manuel Gálvez, padrino de promoción y antiguo alumno.

Moreno, encargada de clausurar un acto cargado de emotividad, se dirigió a los recién graduados a los que animó a "nunca dejar de estudiar ni de aprender". Asimismo la primera edil aguileña elogió el trabajo de los docentes; "unos profesionales vocacionales, a menudo poco reconocidos, que, pese a las adversidades y las continuas reformas en las leyes educativas sin contar con sus aportaciones, se dedican a enseñar a sus alumnos no sólo materias regladas sino a ser mejores personas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES