La alcaldesa recibe al galardonado equipo del musical "El Libro de La Selva"

"El Libro de La Selva La aventura de Mougli" ha recibido recientemente el premio al Mejor Musical Infantil en los "Premios Nacionales de Teatro Musical"

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno recibió en la mañana de ayer a parte del equipo del musical infantil "El Libro de La Selva La aventura de Mougli" quienes han visitado el consistorio aguileño ya como ganadores del Premio al Mejor Musical Infantil, recibido en la 9ª Gala de Premios Nacionales de Teatro Musical en el Teatro San Pol de Madrid.

La alcaldesa ha querido transmitir su felicitación al equipo por haber sido merecedor de este reconocimiento además de haber estado nominados a Premios como Mejor Coreografía, Mejor Escenografía, Mejor Caracterización y Actor Revelación.

Productores y actores quisieron agradecer a la alcaldesa su interés y apoyo mostrados haciendo entrega de una réplica de su Galardón al Ayuntamiento de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES