Gran éxito de participación en la primera verbena de barrio organizada por las Juntas Vecinales Municipales

La fiesta, que se desarrolló en la recientemente bautizada como plaza de la Región de Murcia, contó con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana

Cientos de vecinos se dieron cita el pasado miércoles en la conocida como Huerta de la Roja para participar en la primera de las verbenas de barrio que la Concejalía de Participación Ciudadana, a través de las Juntas Vecinales Municipales, ha recuperado en la localidad.

Durante la jornada, que dio comienzo a las 18 horas, se desarrollaron actividades infantiles, karaoke y degustaciones gastronómicas gratuitas. Todas las actividades tuvieron lugar en la recientemente bautizada como plaza de la Región de Murcia. Sobre este asunto Pedo López, presidente de la Junta Vecinal Municipal, señaló que "el nombramiento de esta plaza como Región de Murcia, respondiendo a una solicitud presentada por los vecinos, servirá para que esta verbena se instaure de manera oficial cada 8 de junio con motivo de la víspera del Día de la Región".

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, así como el edil de Participación Ciudadana, Luis López, presentes en la fiesta junto a otros miembros de la corporación municipal, destacaron que este tipo de actividades "permite a los vecinos confraternizar y estrechar vínculos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES