El Auditorio acoge la muestra fotográfica Hombres y barcos

La exposición está formada por 65 fotografías de la Marina española entre 1850 y 1935

La sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge, hasta el próximo 25 de junio, la exposición "Hombres y barcos. La fotografía de la Marina española en el Museo Naval 1850-1935".

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el delegado de Defensa en la Región de Murcia, José Ignacio Martí y la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, quien estuvo acompañada de varios representantes de la corporación municipal.

Esta exposición, en la que se muestran 65 fotografías obtenidas de negativos originales, pretende acercar al gran público la historia del mar, los marinos y la navegación así como "mostrar el interés del Ministerio de Defensa por la fotografía como documento histórico", aseguraba Martí. Por su parte, la alcaldesa de la localidad mostraba su agradecimiento por la elección de Águilas como uno de los lugares de exposición. "Que mejor sitio que un municipio como el nuestro, bañado por el mar, para abrir las puertas a esta magnífica muestra fotográfica", manifestaba Moreno.

"Hombres y barcos. La fotografía de la Marina española en el Museo Naval 1850-1935" permanecerá en Águilas hasta el próximo 25 de junio y podrá ser visitada de martes a domingo en horario de 19 a 22.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES