El grupo de baile de las Amas de Casa recrea el musical ¡Mamma Mía!

Mañana tendrá lugar la clausura con la charla "Para conocer la ley, coser y cantar. Las leyes en la copla"

La programación de actos de la Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores continúa desarrollándose con éxito en la localidad. Así, ayer era el turno del grupo de baile de la asociación, bajo la dirección de Conchi Caparrós, el que lograba acaparar todos los aplausos del público asistente con una divertida recreación del musical ¡Mamma Mía! También en la jornada de ayer se desarrolló la ponencia "Pensamiento creativo; un recurso para afrontar la vida" a cargo de Adela Mendiola.

El programa de actividades para el resto de jornadas de la semana en el siguiente (todas las actividades a las 20 horas en la Casa de Cultura Francisco Rabal):

- Jueves: Charla "Las meriendas de antaño" a cargo de Isabel Reverte/ Actuación del grupo de baile de la asociación.- Viernes: Charla "Para conocer la ley, coser y cantar. Las leyes en la copla". A cargo de Rosa Peñalver/ Actuación del grupo de baile de la asociación/ Clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES