Pádel de primer nivel en el IV Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante

La prueba, en la que participaron 140 parejas, se ha convertido en un referente en los circuitos de pádel

La pareja formada por el jugador local Antonio Muñoz "Perula" y José David Sánchez "Joseda", una de las favoritas del IV Open Playas de Águilas- Trofeo Estrella de Levante, cumplió las expectativas y se convirtió en la campeona de 1ª masculina de esta importante prueba deportiva, organizada por Padelante Club con la colaboración, entre otras instituciones, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas.

Durante dos fines de semana 140 parejas procedentes de diferentes puntos de la geografía española midieron sus fuerzas en la pista portátil instalada en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; instalación que se completó con zonas de ocio de los patrocinadores como el hospitality de Estrella de Levante.

Todo comenzaba el fin de semana del 20 al 22 de mayo cuando todas las categorías masculinas y femeninas disputaban sus cuadros. Durante el sábado y domingo siguientes la competición se volvía a desarrollar entre esta impresionante pista portátil y las instalaciones de Padelante Club para dar lugar a unas finales de infarto que se desarrollaron con alguna dificultad añadida debido al intenso viento que obligó a trasladar las finales a las instalaciones de Padelante.

La entrega de premios tenía lugar el domingo pasadas las nueve de la noche en presencia de Julio García, gerente de Padelante, Cristóbal Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, y Tomás Consentino, concejal de Hacienda. Todos ellos llevaron a cabo la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas de las10 categorías.

Tras el acto los responsables de Padelante Club quisieron agradecer a todos los patrocinadores "la apuesta por Águilas y su colaboración; indispensable para desarrollar una de las pruebas estrella del calendario anual de pádel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES