El colegio Virgen de los Dolores celebra su Semana Cultural dedicada a la pesca

Los alumnos del centro han mostrado los trabajos realizados con motivo de esta celebración

Bajo el título "La pesca en Águilas" los alumnos del colegio Virgen de los Dolores se encuentran inmersos en la celebración de la Semana Cultural en la que han conocido de primera manos todos los aspectos relacionados con un oficio de gran importancia para el municipio costero. Durante estos días el centro educativo se ha convertido en un gran escenario expositivo en el que niños y niñas del centro han mostrado los interesantes trabajos realizados. Ayer el edil de Educación, Vicente Ruiz, visitaba el centro acompañado, entre otros, de la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, y del candidato al Congreso, Juan María Vázquez.

Tras la visita, el edil de Educación del Ayuntamiento de Águilas destacó la importancia de que los alumnos aguileños conozcan aspectos tan ligados a la cultura aguileña como son la pesca y el mar. Asimismo Ruiz subrayó la importante labor de los docentes y el equipo directivo del centro cuyo trabajo, aseguró, "es fundamental para sacar adelante proyectos como este".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES