La Junta Local de la AECC cuenta con un nuevo equipo directivo

Ayer tenía lugar la presentación de la nueva directiva de la Junta Local de la AECC en el transcurso de un acto presidido por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el presidente de la AECC- Murcia, Agustín Navarrete, y la nueva presidenta de la Junta Local, Magdalena Ros.

Durante el acto, celebrado en el aula de Cultura de Cajamurcia, se reconoció el gran trabajo de la anterior directiva, presidida por Dolores Pérez, y se presentó al equipo que desde ahora estará al frente de la asociación.

La primera edil aguileña, presente en el acto junto a otros miembros de la corporación municipal, agradeció a la presidenta saliente el magnífico trabajo realizado en estos años y reiteró su ofrecimiento a la nueva directiva para todo aquello en lo que el ayuntamiento pueda colaborar; "la labor que hacéis por la sociedad aguileña es impagable", aseguró Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES