La pedanía aguileña de Los Arejos estrena recinto ferial en sus fiestas patronales

La actuación del grupo Medina Azahara reunió ayer a un gran número de asistentes

Los Arejos celebraba este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador, con un programa cargado de actividades. Los festejos de la pedanía aguileña contaban este año, como principal novedad, con un recinto ferial en el que se han congregado miles de personas para disfrutar de un variado y extenso programa de actos que encontraba su plato fuerte ayer con el concierto del mítico grupo de rock andaluz Medina Azahara. En este sentido, el alcalde pedáneo, Pedro Gallego, aseguraba que este nuevo recinto que ha servido para acoger actuaciones musicales, competiciones deportivas o la gran paella gigante que se ha elaborado hoy "ha permitido acoger a muchas más personas y hacerlo, además, con mayor seguridad".

Las fiestas se completaban con la tradicional celebración religiosa en honor al patrón tras la cual la imagen, acompañada por la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y otros miembros de la corporación municipal recorría en procesión las calles de la pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES