Comienzan a constituirse las primeras Juntas Vecinales en la localidad

El edil de Participación Ciudadana destacaba que el objetivo fundamental es "promover iniciativas para mejorar la vida de los distintos barrios de Águilas"

El incremento de los cauces de participación ciudadana, como forma de hacer más accesible la administración local, sigue siendo uno de las principales prioridades del Equipo de Gobierno. En este sentido desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ponía en marcha esta misma semana el proyecto Juntas Vecinales con el objetivo, destacaba Luis López, edil del área, "de promover iniciativas para mejorar la vida de los distintos barrios de la localidad". Así, ayer se constituía, en la conocida como "Huerta Manuela o Huerta de Arriba", la primera de las doce Juntas que se instaurarán en la localidad.

"Estas Juntas Vecinales permitirán conocer de primera mano las necesidades de cada barrio, además de fomentar una participación activa de los vecinos y vecinas en cualquier ámbito relacionado con la zona en la que viven", destacaba en el acto de constitución el edil López quien también manifestaba que "una administración abierta a la ciudadanía debe contar con los vecinos y vecinas y ofrecerles las herramientas organizativas necesarias para trabajar en proyectos comunes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES