Catorce empresas y servicios públicos de la localidad reciben el distintivo Compromiso de Calidad Turística

Es unreconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidady la mejora continua, al tiempo que distingue al establecimiento frente a la competencia

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presidió la Mesa de Calidad Turística del Proyecto SICTED que se reunió ayer para conceder catorce distinciones de Compromiso de Calidad Turística a empresas y servicios públicos de la localidad que han alcanzado los estándares de calidad exigidos por la metodología del Sistema de Calidad Turística Española (SCTE).

La reunión contó además con la presencia, entre otros, del concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, la técnico del Instituto de Turismo de la Región e inspectora de Turismo, Cecilia Domínguez, así como representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIA), de la Asociación Profesional de Hosteleros (Hosteaguilas) y de la Oficina de Turismo de la localidad.

Desde el Equipo de Gobierno se sigue apostando por el Proyecto SICTED Águilas, dando un nuevo enfoque al mismo, con la intención de seguir sumando servicios públicos y captando empresas comprometidas con la mejora continua para alcanzar un nivel de calidad homogéneo óptimo en los servicios ofrecidos al turista dentro del destino, de manera que no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes productos (agentes) que componen la oferta en el destino y, con ello, condicionamientos negativos de la percepción y satisfacción de los turistas.

El distintivo "Compromiso de Calidad Turística" se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitosfijados. Es unreconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidady la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.

Las empresas y servicios públicos que han conseguido el reconocimiento en este Comité de Distinción, son las siguientes:

Apartamentos turísticos Águilas de Los Collados

Embarcación turística "Don Pancho"

Federopticos Ruiz Jordan

Óptica Aullón

Casol Visión

Lencería-corsetería Évora

Zoco del mar

Lencería corsetería Siroli

Luz de velas

Zapatería Pepe García

Café Bar Bamboo

Oficina de Turismo

Playa de la Colonia

Playa de las Delicias

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES