Éxito de participación en el XVIII Certamen de Masas Corales de las Asociaciones de Amas de Casa

El certamen, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Thader Consumo), congregó a más de trescientos asistentes

Un total de diez corales, todo un éxito respecto a años anteriores, han participado este fin de semana en el Certamen de Masas Corales de la Asociación de Amas de Casa de la Región de Murcia, organizado por la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (Thader Consumo). El evento, que tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena contó con la colaboración, para su organización, de la Asociación aguileña así como del Ayuntamiento de la localidad.

Concretamente fueron las corales de Lorca, Los Alcázares, Cartagena, San Javier, Monteagudo, Santiago de la Ribera, Cuevas de Reyllo, Alcantarilla, Santomera y Águilas las encargadas de ponerse ante el numeroso público que se congregaba y entre el que se encontraban, entre otros, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la secretaria general de la Consejería de Familia e Igualdad, Sandra Martínez; y la presidente de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Juana Pérez.

Tras el evento, que este año alcanzaba su décimo octava edición, tuvo lugar una comida de hermandad en la que participaron cerca de trescientas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES