Águilas registró el pasado mes de abril 235 parados menos que en el mismo periodo del año anterior

Los datos del SEF reflejan también un importante incremento en el número de contratos pasando de 1.852 en abril de 2015, cuando el PP estaba al frente del gobierno de la localidad, a 2.243 en abril de este año, resultado de las políticas de reactivación de empleo del PSOE de Águilas

La creación de empleo sigue siendo una de las prioridades del Partido Socialista de la localidad y prueba de ello son los datos recientemente publicados por parte del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) que reflejan que el pasado mes de abril se crearon 2.243 contratos de trabajo en Águilas, una cifra muy superior a los 1.852 del mismo periodo del pasado año cuando el Partido Popular estaba al frente del gobierno de la localidad.

Junto a este incremento del número de contratos, los datos del SEF reflejan también un descenso anual de 235 personas en paro pasando de 3.085 en abril de 2015, cuando Bartolomé Hernández ocupaba la alcaldía de Águilas, a los 2.850 de abril de este año con la alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno.

No obstante, y pese a que la comparativa anual es alentadora, para la alcaldesa y secretaria general del PSOE en Águilas hablar de desempleo nunca puede valorarse como algo positivo, aunque las cifras reflejen una mejoría en la situación laboral. "Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, desarrollar políticas que sirvan para incentivar el empleo en nuestro municipio por esa razón estamos trabajando desde el ayuntamiento para que cualquier empresario que quiera asentarse en Águilas, generando empleo entre los ciudadanos de nuestra localidad, encuentre en la administración local todas las facilidades necesarias"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES