Recepción oficial del Club Balonmano Águilas

La alcaldesa y el edil de Deportes felicitaron a los más de ochenta jugadores que se dieron cita en el Ayuntamiento

Más de ochenta deportistas aguileños, pertenecientes al Club Balonmano Águilas, fueron recibidos ayer en el Ayuntamiento de la localidad por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado. Los jugadores, miembros de los cinco grupos que el pasado mes de abril conseguían proclamarse campeones regionales, hicieron entrega a la primera edil de una camiseta del club que Moreno no dudó en vestir.

Tanto la alcaldesa como el edil de Deportes quisieron felicitar a todos los miembros del Club, jugadores, cuerpo técnico y familiares, no sólo por las importantes victorias conseguidas que, en palabras de la primera edil, han convertido a los equipos aguileños en "invencibles" sino también por la deportividad demostrada partido tras partido. "Desarrollar hábitos saludables y dar muestras de juego limpio y trabajo en equipo es, sin duda, un motivo de satisfacción aún mayor que el de los importantes logros alcanzados. Gracias por llevar el nombre de Águilas tan lejos y por hacerlo con tanto deportividad", aseguró la alcaldesa.

Antes de finalizar el encuentro Moreno y Casado aprovecharon para desear la mejor de las suertes a los equipos cadete e infantil masculino que próximamente jugarán sus sectores nacionales y al equipo senior femenino que este fin de semana luchará en Almería la fase de ascenso a la División de Honor Plata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES