El aguileño Juan Hernández expone sus Abejas en Lorca

La muestra fotográfica ofrece primeros planos en los que se observa la forma de polinizar de estos insectos

El Centro Cultural de Lorca acoge hasta el próximo 14 de mayo la exposición Abejas donde el aguileño Juan Hernández muestra una recopilación de más de cuarenta fotografías acompañadas de textos explicativos así como una colmena viva, cedida para la exposición por la empresa con sede en Águilas Koppert.

El acto inaugural, que se celebró el pasado viernes, contó con la presencia de las ediles de Cultura y Servicios, Lucía Hernández e Isabel Fernández, así como representantes del consistorio lorquino.

El fotógrafo aguileño destacó que Abejas es una obra, fruto de tres años de trabajo, realizada entre los meses de febrero y julio que es cuando más actividad se genera entorno a la polinización y plasmada íntegramente en el término municipal de Águilas.

Según explicó el artista, se trata de una exposición 'diferente', donde se pueden contemplar fotos capturadas a tan solo diez o doce centímetros de las abejas, por lo que se aprecia a la perfección su estructura y su forma de polinizar.

Esta colección se puede visitar hasta el día 14 de mayo, de lunes a sábado, de 9 a 21 horas (sábados tarde cerrado) en las instalaciones de la calle Presbítero Emilio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES