Cristóbal López y Sebastián Lorca, campeones del I Memorial Paco Sánchez

Los concejales de Hacienda y Participación Ciudadana fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a las parejas ganadoras en este torneo de pesca deportiva

La pareja formada por Cristóbal López y Sebastián Lorca logró convertirse en campeona del I Memorial de Pesca Deportiva Paco Sánchez organizado por la Asociación Deportiva Ciudad de Águilas este fin de semana en la costa aguileña. Una jornada pesquera en la que se dieron cita 36 parejas procedentes de las asociaciones Ciudad de Lorca, Villa de Águilas y Ciudad de Urci.

Los campeones, que recibieron el preciado trofeo del águilas dorada, donado por el Ayuntamiento de Águilas, consiguieron además capturar la pieza de mayor tamaño, una corvina de 899 gramos. El segundo premio fue para la pareja del Ciudad de Lorca integrada por Manuel González y Juan Morales; seguidos, en tercera posición, por Francisco Gallego y Ramón López del Villa de Águilas; el cuarto puesto lo obtuvo la pareja del Ciudad de Urci compuesta por Andrés Hernández y Esteban Escarabajal. De esta misma asociación fue el quinto premio, recogido por Pedro David López y Juan López.

Antes de dar comienzo la entrega de trofeos, presidida por los ediles de Hacienda y Participación Ciudadana, Tomás Consentino y Luis López, y el teniente de la Guardia Civil, Joaquín Guillamón, tuvo lugar un emotivo homenaje póstumo a Paco Sánchez, precursor de las asociaciones de pesca deportiva en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES