El colegio Las Lomas celebra su tradicional Semana Cultural

La alcaldesa de Águilas, acudió a la entrega de premios a los alumnos más lectores

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el colegio Las Lomas viene desarrollando desde el pasado martes y hasta el próximo viernes día 29 su tradicional Semana Cultural; una actividad durante la cual se suceden actuaciones, talleres y exposiciones en las que los alumnos de este centro educativo son los auténticos protagonistas.

Los pequeños muestran durante estos días todos los trabajos que han desarrollado hasta la fecha, la gran mayoría de ellos en torno a la figura de Leonardo da Vinci ya que, destacaban desde el colegio, "este curso estamos trabajando este personaje, razón por la que todas las actividades que llevamos a cabo están relacionadas, de alguna manera, con este tema central".

Las actividades se han completado con visitas a la biblioteca del centro donde se han desarrollado actividades de animación a la lectura así como con una entrega de premios a los alumnos más lectores en la que estuvieron presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Hacienda, Tomás Consentino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES