Éxito de las jornadas "mujer y deporte"

Bajo el lema "Un poco, es mucho" se han celebrado en Águilas desde el 9 al 16 de abril, las terceras jornadas "Mujer y Deporte", que han sido organizadas por la concejalía de Igualdad (que dirige la compañera de IU Isabel María Torrente), la de Deportes del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal.

Las jornadas estaban abiertas al público en general y se iniciaron con una ruta guiada por el paraje natural de Las Cuatro Calas. Además, hubo una jornada ciclista en femenino, con previa mesa coloquio, así como sesiones diarias de gimnasia de mantenimiento, aquagym, pilates y tiro con arco, todas con notable participación.

Para predicar con el ejemplo, la concejal de Igualdad Isabel María Torrente (en la imagen, con Antonia Reche, del Centro de la Mujer) cogió arco y flechas para probar su puntería y ejercitarse, ya que esta modalidad deportiva desarrolla la agudeza visual y la capacidad de concentración, ejercita los músculos, aumenta la capacidad de reflejos y el dominio visual, cualidades que nuestra compañera Torrente ya posee pero que pretende aumentar al máximo. Eso sí, a la hora de hacer diana quedó claro que Isa se desvía mucho a la izquierda, naturalmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES