Mañana tendrá lugar la presentación de la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución

El edil de Participación Ciudadana ha realizado un llamamiento para que toda la sociedad aguileña se implique en este proyecto

Mañana lunes, la Casa de Cultura Francisco Rabal, acogerá la presentación de la Mesa de Seguimiento del Centro Hospitalario de Alta Resolución, cuyo objetivo y finalidad es la de configurar un órgano municipal desde el que canalizar y coordinar las actuaciones encaminadas a que la implantación de este centro en el municipio sirva a los intereses reales de los ciudadanos y cumpla las expectativas que se esperan de un centro de estas características.

El acto, que dará comienzo a las 18.30 horas, estará abierto a todos los ciudadanos que deseen participar en él. En este sentido, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, destacaba que "si es importante el consenso político para la consecución de un Centro Hospitalario de Alta Resolución en la localidad no lo es menos la implicación de toda la sociedad aguileña cuya voz, representada en las asociaciones y organizaciones profesionales, debe estar presente en esta Mesa de Seguimiento".

Calendario de la jornada:

A las 18.30 horas se realizará en la puerta del Ayuntamiento de Águila una foto con todos los asistentes tras la cual tendrá lugar la presentación oficial en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES