Rectificación

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas quiere hacer una corrección en referencia a la nota de prensa remitida el pasado martes 26 en la que se informaba de las interferencias en la señal de televisión TDT que están afectando especialmente a la zona de El Hornillo e incluso a algunas áreas de Los Collados como consecuencia de la activación del servicio 4G en la localidad.

A este respecto la concejalía quiere aclarar que la empresa Llega800, entidad gestora y encarga de realizar esta actuación no está en la obligación, tal y como se dijo en la nota anteriormente emitida, de instalar un filtro LTE en las antenas de los hogares afectados sino que, tal y como explican en la web de Llega800, que "los ciudadanos que se vean afectados podrán solicitar la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias, por el inminente encendido en su zona de un nodo 4G en la banda de 800 Mhz. Llega800 es la entidad gestora que se encargará de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT motivada por las emisiones de la tecnología 4G para asegurar la continuidad del servicio de TV. Una actuación totalmente gratuita para el usuario" lo que no implica, en todos los casos, la necesaria instalación del filtro LTE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES