Las ediles de Igualdad y Comercio acompañan a las alumnas del taller de lectoescritura en una clase práctica

Las usuarias del programa acudieron junto a la monitora del mismo, Isabel Reverte, a una frutería de la localidad

Las usuarias del taller de Lectoescritura del Centro Municipal de la Mujer abandonaron ayer el trabajo del aula para poner en práctica los conocimientos adquiridos en los últimos meses. Así, estas doce mujeres, acompañadas por su monitora, Isabel Reverte, y por las ediles de Igualdad y Comercio, Isabel María Torrente y Encarnación Navarro, visitaron la frutería aguileña Ladevesa donde pudieron practicar realizando una lista de la compra de frutas y verduras y donde, además, los encargados del establecimiento les ofrecieron una charla sobre las características de sus productos que finalizó con una degustación.

Isabel Reverte, encargada de impartir este curso en el que, entre otras cosas, se busca afianzar las normas gramaticales, ortográficas y la comprensión lectora, destacó que con actividades como esta lo que se pretende es desarrollar un aprendizaje práctico que pueda ser aplicado a la vida diaria, razón por la que a estas actividades de redacción de listas de la compra o recetas se han sumado otras como la reciente visita a la Biblioteca Municipal con el fin de solicitar el carné de socia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES