Águilas acogerá el I Torneo de Fútbol Sala Futsal Challenge 2.016

El evento deportivo se celebrará del 23 al 26 de junio en la localidad

Águilas acogerá del 23 al 26 de junio el I Torneo de Fútbol Sala "Futsal Challenge 2.016 Águilas Juega" un evento deportivo en el que, según adelantaba el edil de Deportes, Cristobal Casado, durante su presentación "podrán participar todos los clubes, escuelas deportivas y equipos reglados tanto de ámbito nacional como internacional que se inscriban correctamente en cualquiera de las categorías desde benjamín hasta senior".

Por su parte Santiago Fernández, organizador del torneo, destacaba que el objetivo, además de fomentar los valores del deporte en general y del fútbol sala en particular, es el de la promoción de Águilas entre los visitantes lo que, indudablemente, se verá reflejado en la industria local".

Cabe señalar finalmente que el torneo, en cuya presentación estuvieron también presentes el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Jose Miguel Monje Carrillo, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de la Región de Murcia, Luciano Herrero, se disputará por sistema de liguilla con dos grupos de tres o cuatro equipos por grupo, semifinales, finales y partidos de consolación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES