La Oficina de Turismo registra en Carnaval un incremento de visitas del 59,9% respecto al año anterior

Los datos han sido calificados de "muy positivos" por el edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas

La Oficina de Turismo de Águilas ha registrado durante el Carnaval 2.016 un total de 1.574 visitas (desde el 4 al 13 de febrero) lo que se traduce en un incremento del 59,9% respecto al Carnaval del pasado año 2015. Los datos, que han sido dados a conocer por el edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, han sido calificados de "muy positivos". En este sentido Navarro ha señalado que el incremento más significativo se ha registrado en los visitantes nacionales procedentes de comunidades distintas a Murcia que han pasado de 440 en 2.015 a 668 en el presente año, seguidos muy de cerca por el turismo extranjero que se ha cifrado en 582 frente a los 370 del pasado año.

En relación a estos datos Navarro ha asegurado que son un indicativo de que cada vez en mayor medida los visitantes que recibe Águilas durante el Carnaval aprovechan su estancia en la localidad para descubrir otros aspectos además de los relacionados directamente con las fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES