El Ayuntamiento de Águilas se suma al Club de Idiomas

A través de este programa se pondrá en marcha un curso intensivo de diez días, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, para la obtención del B1 de inglés

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha el programa Club de Idiomas, un proyecto de la Dirección General de Juventud, que tiene por objetivo incentivar y facilitar la consecución de titulaciones de inglés entre los jóvenes mediante la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge en el nivel B1/PET.

Concretamente, y según señalaba el edil de Juventud, Cristobal Casado, "en Águilas se va a poner en marcha un curso intensivo de diez días, dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, para la obtención del B1 de inglés".

Para poder participar en el curso, que se desarrollará del 18 al 28 de abril en horario de 17 a 20 horas y cuyas plazas son limitadas, es necesario contar con el carné joven (este puede solicitarse en la Casa de la Juventud Capri)

La inscripción al curso deseado se realizará a través del portal mundojoven.org donde se habilitará un enlace para introducir los datos personales en el curso elegido (la información se encontrará alojada en el apartado "Qué Hacer/Ocio y Cultura" de este portal).

Una vez introducidos los datos queda realizada la reserva al curso y el interesado dispondrá de dos días de plazo para confirmar la inscripción realizando el pago de la cuota de participación (40 euros) en el IBAN n° ES35 0487 0090 7120 0700 1313. Posteriormente será necesario presentar en el Informajoven de la Casa de la Juventud Capri la siguiente documentación:

Justificante bancario del pago de la cuota de participación.

DNI y Carné Joven.

Si el justificante de ingreso no se presentara dentro del plazo establecido, dos días desde que se realizó la reserva de plaza, esta será anulada y se pondrá a disposición de otro joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES