Adia celebra la tercera edición del concurso de postres sin azúcar

El objetivo es demostrar que existen muchos productos con los que sustituir el azúcar en la elaboración de pasteles

La asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) celebró ayer el concurso de dulces y pasteles sin azúcar; un acto con el que, desde la asociación, pretenden demostrar que "existen muchos productos con los que se puede sustituir el azúcar y son perfectos para elaborar sabrosos postres", destacó Yolanda Gallego, presidenta de la asociación.

La tercera edición de este concurso registró un altísimo nivel lo que hizo muy difícil al jurado, compuesto por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Sanidad, Rosalía Casado; y el empresario aguileño Clemente García, escoger a los ganadores. Finalmente Fina Martínez con el tren de plátano y chocolate logró el trofeo a la mejor presentación. Por su parte Juana María Martínez con una chalota de frambuesa y María Cazorla con los buñuelos de naranja lograron el primer y segundo puesto respectivamente en el apartado de postre sin azúcar más suculento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES