La Selección Española de Fútbol Sala Sub19 disputará dos amistosos contra Portugal en Águilas

Los partidos se celebrarán el martes y miércoles de la próxima semana en el pabellón Diego Calvo Valera del Polideportivo Municipal

El edil de Deportes, Cristobal Casado, ha presentado esta mañana, acompañado del presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de la Región de Murcia, Luciano Herrero, el calendario de los próximos encuentros amistosos de la Selección Española de Fútbol Sala Sub19 que se disputarán en Águilas.

Casado se ha mostrado muy satisfecho ante el hecho de que los partidos, que se disputarán contra Portugal los días 23 y 24 de febrero, "tengan un precio popular de 3 euros y que además los entrenamientos sean a puerta abierta para que todos los que deseen presenciarlos puedan hacerlo".

Por su parte los presidentes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y del comité de Fútbol Sala han realizado un llamamiento a los ciudadanos para acompañar a la selección Sub19 en la que, han señalado, "tenemos el orgullo de contar con tres jugadores murcianos".

Cabe señalar finalmente que ambos encuentros se disputarán el martes, 23 de febrero, y miércoles, 24 de febrero, a las 20.30 horas en el Pabellón diego Calvo Valera del Polideportivo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES