Turismo distrubuye puntos de información por diferentes áreas del municipio

Las playas de: La Colonia, Las Delicias y Calabardina cuentan ya con el personal técnico y todo el material informativo y promocional de la ciudad.

Hoy viernes, 2 de julio, la edil de Turismo del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha mantenido un contacto con los medios de comunicación, en la caseta de turismo, ubicada en la playa de "La Colonia".

Durante el encuentro con la prensa, Valverde ha dado a conocer los diferentes puntos de información turística que prestarán servicio durante este verano, por diferentes áreas del municipio, así como el material promocional que se ofrecerá en ellos.

Según la titular de Turismo, cuatro son las zonas de la ciudad donde se distribuirá el material informativo y promocional de Águilas. Se trata de tres casetas colocadas en las playas de: La Colonia, Las Delicias y Calabardina y la oficina principal, situada en la Plaza de Antonio Cortijos.

Estos puntos de información turística serán atendidos por personal técnico acreditado, con conocimiento de idiomas, y en ellos se podrá encontrar desde material promocional sobre senderos, buceo, gastronomía, playas o fiestas, entre otros aspectos, hasta cualquier información de servicio, como horarios de transportes, hospedaje, etc.

Los kioscos de información de las playas tendrán horario, de lunes a domingo, de 11'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 19'00 horas, excepto Calabardina, que será de lunes a sábado. En cuanto a la Oficina de Turismo, ésta ofrecerá atención al público, de lunes a sábado, de 9'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 22'00 horas, y los domingos, de 10'00 a 14'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES