Este fin de semana comienza el Programa de Fiestas "Verano 2010" en Águilas

Desde el sábado y hasta el 31 de agosto, se llevarán a cabo un extenso número de actos, para todos los gustos.

El ayuntamiento de Águilas, a través de su concejalía de Festejos, Cultura y Turismo, inicia este fin de semana el Programa de Actos "Verano 2010". Un extenso número de eventos, para todos los gustos, que se irán sucediendo hasta llegar al 31 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días, cabe reseñar las siguientes:

Sábado 3 de julio:

De 18'00 a 20'30 horas, partiendo desde la oficina de turismo, visita teatralizada por la ciudad, guiada por actores. Se realiza de forma gratuita, estando enmarcada dentro de la campaña promocional de la ciudad "Águilas, la gran evasión: 2 Días para vivirla".

A las 20'30 horas, en el Hotel Mayarí (Calabardina), inauguración de la exposición de pintura "Desnudos", de Ángel Guillén Gomariz. Las obras permanecerán expuestas hasta el 30 de julio, en horario de 19'00 a 22'00 horas.

A partir de las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada libre, organizado por la concejalía de Juventud, Festival de Música "Jarana", con el concierto de los grupos aguileños: Trifasic Line, Sliver, Dry Optopus Boys y La Banda Mariana.

Domingo 4 de julio:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizado por la escuela de baile "Sinergia", Festival de Danza "Bendición". Más de un centenar de personas saldrán al escenario para interpretar diferentes números de clásico, moderno, rumba, flamenco y salsa. El precio de la entrada es de 5 €.

A las 22'00 horas, en la Plaza de España, I Concierto de Verano de la Banda Escuela del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", bajo la dirección de Ginés Ramírez.

La edil de Cultura, Turismo y Festejos del ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha querido animar a todos los aguileños y visitantes a vivir con intensidad las fiestas de verano y disfrutar del extenso abanico de actividades que se han organizado desde el Consistorio aguileño para estos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES