Juventud y el Grupo Espeleológico organizan la IX Ruta a Pie «Bolnuevo-Cope» 

La salida desde Águilas hacia Bolnuevo se realizará el sábado 26 de junio, a las 8'00 horas.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Juventud y el Grupo Espeleológico "Ciudad de Águilas" (GECA), han organizado la IX Ruta a Pie "Bolnuevo-Cope".

La cita será el próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de junio, en una jornada catalogada de dificultad media, en la que tras llegar en autobús desde Águilas a Bolnuevo, sobre las 9'00 horas de la mañana del sábado, se emprenderá la ruta a pie por calas y acantilados, hasta Puntas de Calnegre, donde se degustará una paella. Para los que no se vean con ganas de continuar, habrá preparado un autobús que los devolverá a Águilas tras la comida.

A las 17'00 horas proseguirá la ruta durante una hora y media, hasta Calahonda, donde se pasará la noche. A las 8'30 horas de la mañana del domingo, se emprenderá el regreso a pie hasta Águilas (Calabardina), por un terreno llano y sin grandes desniveles, previéndose la llegada sobre las 12'30 horas.

Para recibir más información o inscribirse, se pueden dirigir a la Casa de la Juventud "Capri", situada en calle Alfonso Ortega Carmona, 5 bajo, o al teléfono 968 41 36 05.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES