La calle Conde de Aranda celebra la gran fiesta de la movilidad

El pasado sábado se celebraba la clausura de la Semana Europea de la Movilidad; un multitudinario acto celebrado en la calle Conde de Aranda, convertida en referente del municipio en cuanto a movilidad peatonal, en la que se logró el objetivo permitido de que los peatones, de todas las edades, se adueñasen de la calle.

Teatro infantil, pintacaras, hinchables, algodón de azúcar y música en directo se sucedieron durante más de tres horas en las que quedó patente la importancia de apostar por la accesibilidad y la movilidad sostenible.

Cabe señalar que la actuación de transformación de esta calle en vía de preferencia peatonal, desarrollada el pasado año, está incluida dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible y enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Águilas Sostenible y cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES