Mari Carmen Moreno muestra su admiración por los éxitos conseguidos por tres nadadores alevines del CN Águilas

Tras una prueba deportiva disputada en la playa de Poniente, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada de la edil de Cultura, María Dolores Simó, se reunió con los jóvenes nadadores Gala Jódar Albarracín, Ángel López Jódar y Víctor López Jódar, miembros del Club Natación Águilas, para felicitarles por los éxitos conseguidos en la presente temporada.

Y es que, tan solo estos tres nadadores han aportado al club aguileño seis pódiums en el Campeonato de España de Natación Alevín, celebrado en Jaén del 14 al 17 de julio.

De tal manera que Gala se hizo con el título de subcampeona de España en 200 metros libres, medalla de bronce en 800 metros y cuarta en 400 metros.

Víctor, por su parte, fue subcampeón de España en 100 metros mariposa, medalla de bronce en 100 metros libres y quinto en 100 espalda.

Ángel, asimismo, se alzó con dos medallas de bronce en 1500 metros y 400 metros libres. Además, quedó en octava posición en 200 metros libres.

Con estos resultados, los tres nadadores consiguieron posicionar al Club Natación Águilas en el puesto n° 13 de los 96 clubes nacionales participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES