Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas Remember Festival, que se celebrará el próximo 2 de julio, contará con los mejores DJs nacionales de música electrónica remember (12/05/2022)

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, y el responsable de la empresa organizadora, Carlos Miñarro, han presentado hoy la primera edición del festival de música electrónica Águilas Remember Festival. Un nuevo evento musical que se celebrará el 2 de julio y que reunirá a los mejores DJs nacionales de temática remember como Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Miguel Serna, Ismael Lora, Raúl Ortiz, Batiste, Paco Garcia, Head Hornys y Javi Molina, además de las actuaciones en directo de Clublanders & Paul Droid y Just Luis.

Los responsables del evento han explicado que se trata de un festival nacido para quedarse y que tiene previsto atraer a varios miles de personas del municipio, así como de toda la Región y provincias limítrofes.

La música se extenderá durante más de 12 horas, comenzando a las 16horas. Durante el desarrollo de los conciertos se contará con sorteos, castillo de fuegos artificiales, montaje de luz y sonido de gran formato, zona VIP, espacio de restauración con comida y bebida, etc.

El recinto elegido para la realización del Festival será el aparcamiento del Campo de Fútbol Hermanos Buitrago, que se preparará para tal fin con las infraestructuras y elementos necesarios, que hagan posible un evento de estas características.

Por último, han declarado que las entradas están ya a la venta, con un precio inicial de 20€ (+GD) para el acceso general y de 40€ (+GD) para la zona VIP; y se podrán adquirir a través de la página oficial del evento: WWW.AGUILASREMEMBERFESTIVAL.ES

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información