Las Murgas aplazan sus actuaciones a la fecha en la que se celebre el Carnaval

La pasada semana se confirmaba que el Carnaval de Águilas se aplazará a verano, si la situación epidemiológica lo permite, con la intención de poder mantener el nivel que esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, merece. Esta decisión se tomaba de forma conjunta entre el Ayuntamiento de Águilas y la Federación de Peñas de Carnaval. Sin embargo, quedaban en el aire algunos eventos, ajenos a la Federación de Peñas, como las actuaciones de las murgas.

Tras reunirse y analizar internamente la actual situación, tanto la murga femenina "Las esturreás", como la histórica murga masculina "Los ciegos, ciegos perdíos", han decidido aplazar sus actuaciones, para hacerlas coincidir con las fechas en las que se celebre el Carnaval. "Las esturreás" iban a actuar en el Auditorio los días 25 de febrero y 11 de marzo, mientras que "Los ciegos, ciegos perdíos", programaban su actuación "22 años de tonterías (recopilación de las mejores canciones)" para los días 3 y 4 de marzo, también en el Auditorio Infanta Elena de Águilas.

Los numerosos seguidores de estos artistas aguileños deberán esperar para saber las nuevas fechas de las actuaciones de ambas murgas, ya que dependerán de las que este viernes se decidan para la celebración de la Fiesta Grande de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES