La programación trimestral del Auditorio arranca mañana con "Castelvines & Monteses"

La edil de Cultura, Maido Simó, y el gerente del Auditorio, Ramón Román, han sido los encargados de presentar la programación del trimestre cultural que dará comienzo el próximo sábado con la obra "Castelvines & Monteses" de la compañía Barco Pirata. Completarán la programación del mes de enero: el 5° concierto de Promúsica (28 de enero) y el musical infantil "Tributo musical a Cantajuegos" (29 de enero).

Ya en el mes de febrero tendrá lugar otro de los platos fuerte de la programación. Será el festival de danza "Segunda piel" de la compañía Mercedes Ruiz que se celebrará el viernes 11 de febrero. También en febrero tendrá lugar la exposición "Enfermedades raras" (del 11 al 28 de febrero), el teatro infantil "La buscadora de cuentos" de la compañía Teatro de Carmen (13 de febrero), la obra de teatro "Tito Andrónico" (13 de febrero) y el 6° concierto de Promúsica (19 de febrero).

Completará el trimestre cultural la exposición "Transition" de Ariel Montalbán (del 4 al 25 de marzo), el 7° concierto de Promúsica (5 de marzo), el festival de danza de Carnaval de Sinergia (6 de marzo), la exposición colectiva "Miradas de mujer" (del 8 al 27 de marzo); la obra de teatro "Mujer tenías que ser" de Yampo Teatro (10 de marzo), el festival "Aguanile Dance" (13 de marzo), el musical "Jesucristo Superstar" de la Asociación Cultural JCS Murcia (26 de marzo), el teatro infantil "Vuela pluma" de Periferia Teatro (27 de marzo) y la ópera Nabucco (27 de marzo).

La edil de Cultura recordó que "la cultura en Águilas es segura y que en todas las actividades programadas se cumple de forma estricta el protocolo anticovid".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES